martes, 15 de febrero de 2011

Tengo que / Quiero / Puedo

Despertarme temprano, ser buena persona  y no desearle el mal a los que me hacen mal, no odiar (por que odiar hace mal), lavarme los dientes 3 veces por día, hacer natación por que si no me duele la espalda, limpiar mi cuarto mas seguido, no contestar mal a  mi  jefe aunque el me hable mal, darle el asiento a las viejas en el bondi, a los niños,  a las embarazadas y  a los ciegos, reciclar, no tirar basura en la calle, no bañarme por mas de 5 minutos por que gasto agua potable, dormir 8 hs ( OCHO HORAS QUIEN PUEDE DORMIR ESO TODOS LOS DIAS!!!!??), maquillarme y peinarme, y vestirme cn ropa no muy cota por que si no me tratan como lumpe, por que sino estoy maquillada y tenga cara de dormida soy menos femenina, por que si no no cumplo con los estándares de belleza, tengo que estudiar una carrera que tenga una salida laboral, tengo que terminarla en menos de 5 años y mientras tanto trabajar y vivir.

TENGO QUE VIVIR



Quiero hacer acrobacia, pintura mural, cerámica, viajar por el mundo, hacer la ruta 40 en 2 años así conocer la Argentina de punta  a punta, hacer aladelta una vez antes de morir, hacer bungie jumping una vez antes de morir, saber tocar un instrumento bien bien, DORMIR LA SIESTA TODOS LOS DIAS, una espalada sana, ojos que vean bien de lejos y de cerca, poder respirar bajo el agua =)

QUIERO SER LIBRE

Puedo ser quier quiera, hacer lo que quiera, comer lo que quiera, pero siempre dentro de mis propios limites.. no puedo dormir menos de 6 hs por dia o me muero en el trabajo, no puedo pasar mas de un dia sin bañarme por que me muero de asco, no puedo evitar lavarme las manos siempre que vuelvo de la calle, puedo bailar bastante bien, y puedo disfrutar de las historias de vida de personas mayores.





Este es mi primer post =) espero les guste, fue inspirado por la revista Oblogo.

4 comentarios:

  1. FIRST TO POST!!

    Biutiful post milady, me hace pensar en lo que quiero, puedo y tengo que hacer, de modo similar a como lo ha demostrado ud! Es casi como si existiera un principio de vida común a ambos y, quién sabe, quizá no seamos los únicos. Llamaré empatía a este fascinante fenómeno del alma. Le mando besos.

    ResponderEliminar
  2. Vida va, vida viene... vida va mientra uno piensa que quiere y vida viene mientras se van haciendo las cosas del dia a dia
    No te fijes demasiado en la opinion del mundo, simplemente hay q tener en cuenta la opinion de quienes te interesen y ponerle respeto al resto.

    Me gusta la eleccion de tu camino, lo que si a veces nomas te podes quedar un poco en la nada por tantas cosas q te gustaria hacer y no te alcanza para hacer todo junto. Segui disfrutando de la realidad inmediata y de cada momento. Ya habra ocasion para todo

    P.d Que Caterina no se te vaya muy lejos jaja

    Pepe

    ResponderEliminar
  3. Hey, me sentí un poco identificada, sobre todo conque hay que nadar para tener la espalda sana, ver bien de lejos y de cerca, respirar bajo el agua, jaja. Bueno, yo sé respirar bajo el agua, o más bien sé contener la respiración, pero sería genial, no, sería JEÑAL respirar bajo el agua, tener branquias cual Harry Potter en uno de los libros.
    Ya deliré un poquito.

    ¡Bienvenida al mundo bloguero!
    Tu blog es mucho más lindo que el mío; triste, gris y con una vieja mala en el título, jajaja.
    Un beso,

    Del.

    ResponderEliminar